Guerrero.- La alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo afirmó que, se tiene detectado que dentro de Morena y fuera del partido, existen grupos que utilizan recursos públicos para boicotear su gobierno.
La edil morenista pidió a esos grupos políticos anteponer los intereses de la patria y de Guerrero, por encima de los intereses personales o de sectores, que ven en la guerra sucia un mecanismo para menoscabar su trabajo.
“Antepongamos el interés de la patria, de los guerrerenses, Guerrero necesita que vayamos unidos todos”, refirió Román Ocampo sobre los que nombró como “desesperados” al interior de Morena.
Ayer, la alcaldesa denunció públicamente que, algunos sectores de la población fueron movilizados en Acapulco para hacerla quedar mal ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo por Acapulco.
Sin embargo, durante un evento por la inauguración de la Casa del Comisario en Chilpancingo, Adela Román expresó que no presentaría denuncias contra ese boicot que denunció incluso por compañeros de partido.
Ocampo es una de las políticas que ha levantado la mano para ser la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.
