En dos hechos distintos la noche de este domingo fueron ejecutados a balazos un hombre y una mejor en el puerto de Acapulco.
El primer hecho se registró alrededor de las 19:30 horas en la calle Privada de Reforma esquina con Reforma de la colonia Morelos que se ubica en la parte alta poniente del puerto.
En el lugar se constituyeron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la fémina sin vida sobre una banqueta, a escasos centímetros de la puerta de una vivienda.
La infortunada mujer presentaba impactos de bala en el rostro, que la mataron en el acto.
Ella contaba con aproximados 30 años, era delgada, de piel trigueña, pelo corto y negro, y al momento de su muerte vestía blusa tipo Polo color vino, short de mezclilla azul y tenis negros.
Durante las diligencias, los peritos y ministeriales adscritos al sector Mozimba levantaron en la escena tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificada.
Más tarde, alrededor de las 20:10 horas, en la misma colonia Morelos en la esquina de las calles El Chico y Río Balsas del citado asentamiento, a unos metros del colegio privado Amsterdan, fue reportado el asesinato de un hombre.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, al tiempo en que personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.
La víctima quedó tendida cerca de la banqueta con visibles impactos de bala en la cabeza y la espalda, y sus manos las tenía atadas hacia la espalda con un mecate de color rojo.
Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía bermuda blanca, playera tipo Polo color verde y blanco, y que portaba únicamente un zapato de color café con suela blanca.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.