Guerrero. – El alcalde de Cruz Grande, Costa Chica, Wilberth García Trujillo pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla su palabra para que se construya el hospital en el municipio.
En redes sociales, el alcalde dijo que él no decide si el inmueble es un centro de salud o un hospital, luego que esta mañana vecinos impidieron que iniciara operaciones el centro de Salud con servicios ampliados.
“Al igual que ustedes también deseo tener un hospital en esta cabecera municipal. Ofrezco mi mano para que juntos gobierno municipal y ciudadanía podemos conjuntar esfuerzos y poder gestionar ese tan anhelado hospital que queremos, pero también exhorto al licenciado Andrés Manuel López Obrador que cumpla su palabra y que nos ayude para que ese hospital sea una realidad”, pidió el alcalde.
De acuerdo con el alcalde, para concluir el centro de Salud con servicios ampliados el gobierno municipal etiquetó 2 millones 500 mil pesos más 17 millones 500 mil pesos del gobierno del estado.
“Que quede claro también que esta administración no fue quien ejerció la obra”, aseguró el alcalde.
Este jueves el gobernador Héctor Astudillo Flores acudió a Cruz Grande para inagurar y poner en marcha el centro de Salud, sin embargo, un grupo de vecinos no se lo permitieron argumentando que les prometieron un hospital.
