En una gira que realizó por la región norte de Guerrero, el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, recibió reconocimientos por sus gestiones “como gobernador” de mano de los alcaldes de los municipios de Pilcaya y Tetipac donde lo nombraron “Huésped distinguido”.
El exmandatario agradeció haber sido nombrado “Hijo predilecto” de manos de la alcaldesa Sandra Velázquez Lara, quien le agradeció el apoyo que recibió el municipio cuando fue gobernador del estado.
En Tetipac el alcalde Vicente Jaimes Zagal, le entregó un reconocimiento como “Huésped distinguido”, por “sus aportaciones como mandatario”.
En ese municipio Aguirre Rivero se comprometió a gestionar reuniones con autoridades estatales y federales para consolidar la Universidad Tecnológica de Tetipac.
“Me emocionó ver el apoyo que dan los pobladores del municipio y paisanos que radican fuera de Guerrero, a través de donativos y aportaciones”, dijo.
Más tarde y como parte de su gira fue recibido por el alcalde panista de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra, quien en la elección de 2011 para elegir gobernador de Guerrero declinó por la coalición PRD-PT-Convergencia que abanderaba Ángel Aguirre; según dijo en ese entonces, la declinación fue porque “coincidían en las propuestas de campaña”.