Guerrero. – Carlos Reyes Torres, uno de los líderes de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), encabezó este domingo un evento en el que se destapó como aspirante a la candidatura por el PRD a gobernador en el proceso electoral de 2021.
Durante su presentación en un hotel de Chilpancingo al que asistieron diputados locales, alcaldes, el dirigente del partido en Guerrero, Ricardo Barrientos Ríos, y el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Celestino Cesáreo Guzmán, Reyes Torres anunció que durante los próximos meses, recorrerá los municipios de Guerrero para platicar con los ciudadanos.
“Guerrero necesita un plan” es el nombre de la plataforma política con la que Reyes Torres inicia su recorrido en Guerrero.
En su intervención el exdiputado local dijo que tomó la decisión de buscar una ruta consolidada para Guerrero en 2021, luego de “reflexionar profundamente” sobre la difícil situación que vive la entidad y de estudiar a detalle cada uno de los retos.
Como parte de su trabajo será la conformación de comités municipales y las brigadas casa por casa para poder platicar con cada uno de los habitantes. Se enfocará en la “reconciliación de Guerrero” y nunca en la confrontación o lucha política sin sentido, y consideró que el único enemigo de ese proyecto son los problemas de los guerrerenses.
Barrientos Ríos al igual que Cesáreo Guzmán, integran la corriente ADG.