La cúpula priista en el Congreso del Estado de Guerrero, avaló el llamado que hizo el presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, con respecto a pedir mayor seguridad del Gobierno Federal, en el marco de las festividades decembrinas.
En entrevista, Alejandro Bravo Abarca, dirigente estatal del PRI y líder de la bancada priista en el Congreso de Guerrero, recordó que desde tribuna, su partido ha hecho los llamados correspondientes, no únicamente para la atención de seguridad de Chilpancingo, sino para otras zonas.
Agregó que, además del tema de seguridad, el Gobierno Federal tiene un pendiente con respecto a la remodelación del recinto ferial, obra que en distintas ocasiones han pedido que sea concluida, debido a la importancia de las festividades, en su edición 200.
“La demanda de tener seguridad que ha demandado el presidente Gustavo Alarcón, no solamente es para Chilpancingo, se ha pedido seguridad en otras regiones donde la percepción de los ciudadanos es de una gran inseguridad”, indicó.
Reconoció que actualmente no han sostenido reuniones con el alcalde de Chilpancingo, específicamente para este tema, aunque anteriormente sí han abordado otras situaciones.
