El presidente municipal electo de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, junto a su esposa, dieron positivo al virus SARS-CoV-2 (Covid-19); ya cuentan con tratamiento médico.
En una transmisión en sus redes sociales, Arcos Catalán confirmó que contrajo el virus y alertó a la población de Chilpancingo, sobre el aumento de contagios, por lo que llamó a extremar cuidados para evitar contagios.
“Estamos cuidándonos de este contagio del Covid, estamos muy estables con síntomas menores, pero desde luego atendiéndonos con tratamiento médico”, informó el presidente municipal electo.
Sin embargo destacó que pese a la situación que enfrenta de salud actualmente, continúa trabajando para el proyecto de Chilpancingo, ante la proximidad del inicio de su administración.
“Estamos enfocados en construir el proyecto de gobierno 2024-2027 Y preparando las primeras acciones de gobierno”, destacó el perredista, quien el día de hoy adelantó también que la próxima semana presentará a los primeros funcionarios de su administración.