Elle Lietzow es una joven de Australia que debido a la presión social y querer ser aceptada por los demás, cayó víctima de la anorexia a los 17 años de edad.
Su obsesión por no engordar se produjo desde su época escolar pues a pesar de que sólo contaba con algunos kilos de más, recibió insultos y burlas por parte de sus compañeros que la orillaron a imponerse un régimen muy estricto de ejercicio y alimentación, los cuales dejaron de ser algo saludable para subir a un nivel perjudicial.
El punto más crítico fue cuando Elle dejo de consumir alimentos y agua durante una semana, lo que provocó acudir de urgencia al hospital, donde fue informada que sólo pesaba 34 kilos, además de que su hígado y riñones habían sufrido un gran daño.
En la actualidad, Elle está completamente recuperada y lleva un estilo de vida saludable sin poner en riesgo su integridad. Comparte a través de la web consejos sobre el estilo de vida vegetariano que lleva y que la ha hecho volver a sentirse bien y tener una vida social muy buena.