Vicente Fox Quesada de triste memoria en la historia moderna de México y neo priista declarado, ha dicho públicamente que hará todo por evitar que AMLO, sea presidente; lo intentó en el 2006, con el desafuero y con la complicidad de La Mafia del Poder, lo que no ha podido hacer es frenarlo, AMLO sigue avanzando.
Un publicista venezolano J.J. Rendón, lanza otra amenaza en el mismo sentido, que hará todo lo que pueda, para evitar que AMLO. Gané la Presidencia.
Los grupos mafiosos, hoy dicen que AMLO recibe apoyo de Rusia, de Putin.
Hoy Fox, está en el umbral de la basura de la historia, compró un espacio en Tele Milenio para denostar al Peje, se quedó sin audiencia, la sociedad lo conoce, ni con sus anunciadas mañas, frenara el proyecto histórico que representa AMLO.
J. J. Rendón debe ocuparse de su país y de su gobierno, nosotros los mexicanos nos ocupamos del nuestro.
Putin está.muy entretenido con Trump; con Siria y con sus vecinos de Europa del Este, la única relación, no obstante la distancia, es la comercial no la política.
No deberían preocuparse tanto por AMLO, él no es comunista ni socialista, solo aspira a combatir la corrupción, la impunidad y la injusticia, la que han provocado los que ejercen el poder económico y especulativo y con sus saquemos, han dado lugar al fortalecimiento de un Nuevo Proyecto de Nación.
El obtener y recupera nuestros equilibrios ante 10 mexicanos en la lista de los más ricos y más de 50 connacionales en pobreza, política fiscal en entre dicho, que provocó esos desniveles de ingresos en los sectores productivos, traducidos en desempleos y bajos salarios.
Solo es cuestión de frenar la voracidad, no la riqueza bien habida y la ganancia justa.
No se espanten, ni permitan que se espanten, los adversarios envuelven la esperanza en miedo y terror, para alcanzar sus aviesos fines.
Faltan pocos meses, resistamos los embates, recuerde que: estaremos mejor, con ya saben quien.