A partir del 9 de diciembre iniciará operaciones la línea Aeromar con un vuelo directo Toluca-Acapulco, anunció la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda.
Se informó además que estos vuelos se realizarán tres veces a la semana los días jueves, viernes y domingos que contribuirá a la conectividad y desarrollo turístico pues representa de las actividades económicas del Estado.
En su intervención la mandataria externó su respaldo al gobierno de Acapulco, “tiene todo el apoyo de este gobierno para que el puerto vuelva a brillar”, dijo.
La presentación de la tura aérea se llevó a cabo en el aeropuerto Internacional de Acapulco y asistieron el director comercial de la aerolínea Juan Ignacio Rosello y la alcaldesa Abelina López Rodríguez así como representantes del sector turístico del puerto.