Sindicalizados y representantes de la sociedad civil, anunciaron la construcción de un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de tercer nivel en el puerto de Acapulco
En conferencia de prensa en las afueras de las oficinas de Salud Federal, los integrantes informó que la obra concluirá antes que concluya el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Esta hoy ya concretado, hay el compromiso del gobierno federal por parte de Andrés Manuel López Obrador, la construcción e inaugurar el hospital del tercer nivel del ISSSTE en Guerrero, en su periodo, antes que concluya del presidente”, indicaron.
En su participación, Robespierre Moreno, integrante de la Comisión Intersindical del ISSSTE, destacó que la construcción del hospital sé logró a través de su lucha social, que beneficiarán a las “futuras generaciones”.
“Este hospital de tercer nivel es un ejemplo de lucha. Decían que no habría presupuesto para Guerrero, sin embargo, se logró el presupuesto, se le señaló al presidente que regresara los ojos al sur. No fue fácil”, remarcó.
