Sancionarán a infractores con trabajo comunitario en clínicas, consultorios y farmacias
Como una medida para evitar los contagios por Covid-19 ante la temporada vacacional de Semana Santa, el ayuntamiento de San Miguel Totolapan anunció un toque de queda.
En redes sociales, el alcalde Juan Mendoza Acosta publicó un mensaje en el que se enumera las actividades que están prohibidas a partir de este martes.
El toque de queda, dará inicio a partir de las 7 de la noche y las sanciones por desacatar la medida serán realizar trabajo comunitario en clínicas, consultorios y farmacias.
Además, queda prohibida la asistencia al Río Balsas, incluyendo las comunidades por donde este pasa; las fiestas, eventos familiares y sociales.
A los pobladores que viven fuera, les piden evitar las visitas al municipio y a los visitantes observar todas las medidas entre ellos, el uso del cubrebocas.
“Todas las normas tomarán efecto a partir del día 20 de marzo hasta el día 11 de abríl del presente año, quedando sujeto a cambios dependiendo de la situación o nivel de contagio y aplicándose en la cabecera y pueblos del valle”, señala el documento.