Max, el perro Pitbull que fue rescato de un linchamiento en Taxco, Guerrero, le fue aplicada la eutanasia animal derivado de problemas de salud que padecía.
El perro Max se volvió viral después de defender a su dueña, Ana Rosa N, de ser linchada por una multitud que exigía justicia por la desparición y posterior asesinato de la niña Camila Gómez Ortega.
Ana Rosa N fue acusada del secuestro y feminicidio de Camila Gómez Ortega en Taxco, el pasado 28 de marzo.
La asociación Adopta un Amigo Taxco, informó que Max falleció por complicaciones de cáncer, nunca lo adoptaron.
“Hoy 06/06/2024 a las 11:00am por fin Max terminará su viaje por este mundo para ser en feliz en otro plano, envíen todo su amor y buenas vibras para el”, se lee en una publicación de Adopta un Amigo.
En un video publicado en la página de Facebook, Adopta un Amigo Taxco, agradecieron a todas las personas que apoyaron a Max desde que fue rescatado y para su tratatamiento.
Antes de que se le aplicara la eutanasia animal, a Max lo llevaron a dar un paseo en coche, de acuerdo con Magaly, encargada de Max, le gustaba salir a pasear.
A pesar de no ser adoptado, Magaly recibía donaciones para Max, las cuales eran utilizadas para sus cuidados y sus medicamentos.
“No tengo nadamás que agradecerles a todos los que estivieron pendientes de Max. Muchas gracias a la persona que lo sacó de ahí ese día (en el linchamiento)”, dijo Magaly.