+Elementos de la Marina se encontraban en el lugar de los hechos y lograron aprender a los delincuentes
Personal de la Marina Armada de México detuvieron en flagrancia a dos sicarios después de que estos delincuentes hirieron con disparos de arma de fuego a una comerciante de la colonia Icacos, al mediodía de hoy.
Alrededor de las 12:30 horas dos personas a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo “Tsuru” dispararon contra de una mujer en la calle 2 del mencionado asentamiento, la cual es de oficio vendedora de tacos.
A ese mismo instante justo dentro del parque, se encontraban elementos de la Marina Armada de México quienes detuvieron a los delincuentes según testigos, logrando también el aseguramiento del arma de fuego.
La mujer lesionada con tres disparos en la zona del tórax y el abdomen fue trasladada a un hospital por parte de familiares a bordo de un vehículo particular.
Los dos supuestos delincuentes detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para que rindan cuentas ante la justicia.
La zona fue acordonada para la realización de las diligencias pertinentes por parte de peritos en materia forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron al menos tres casquillos percutidos de arma de fuego.
