Por si pensaba usted que por ser el mes patrio Chilpancingo iba a salvarse de los bloqueos y manifestaciones pues no es así, y mejor vaya sacando toda la paciencia del mundo porque ya comenzaron.
Resulta que un grupo de padres de familia de la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio de la colonia El Amate de Chilpancingo así como de la comunidad de Mezquitlan del municipio de Copalillo, bloquearon el carril sur-norte de la avenida Insurgentes.
Resulta que a pesar de las súplicas y exigencias, es la hora que las autoridades educativas no envían los maestros a esas instituciones educativas y ahí tiene que los alumnos, que de por si son duros para el estudio, están perdiendo clases.
Y ahí tiene que los que más la sufren son los capitalinos hartos de tanto bloqueo, justificado o no pero que ya los tienen hasta el queque.