Guerrero. – La Mesa Directiva del segundo año legislativo del Congreso local quedó integrada por cuatro hombres y una mujer.
El domingo se instaló el nuevo periodo ordinario de sesiones y con ella la nueva Mesa Directiva en la que solo participa una diputada, la morenista Perla Xóchitl García Silva como secretaria.
La Mesa Directiva que estará en funciones durante un año será presidida por el perredista Alberto Catalán Bastida; Ricardo Castillo Peña y Servando Ayala Rodríguez como primer y segundo vicepresidente, respectivamente, mientras que García Silva y Olaguer Hernández Flores como secretarios.
En redes sociales han cuestionado la integración de la Mesa Directiva pues consideran que no se cumplió con la paridad de género, aunque fueron las propias fracciones quienes aprobaron a sus integrantes.
La mesa directiva saliente estuvo integrada por las diputadas Verónica Muñoz Parra, Norma Otilia Hernández Martínez, Perla Edith Martínez Ríos, Aracely Alhelí Alvarado González y el diputado Adalid Pérez Galeana.