La embarcación permanecerá hasta las 18:00 horas; estudiantes de Acapulco y Tixtla obtuvieron acceso a una visita guiada al buque
El crucero “Norwegian Encore” arribó la mañana de este martes al puerto de Acapulco, con tres mil 730 pasajeros y más de mil tripulantes que recorrerán distintos atractivos turísticos hasta la tarde de este mismo día.
Cerca de las 8:00 horas, el trasatlántico ingresó a la bahía procedente de Manzanillo, Colima, como parte de su ruta por el Pacífico mexicano. Los visitantes permanecerán hasta las 18:00 horas, tiempo en el que podrán disfrutar de sitios emblemáticos como La Quebrada, museos y playas del puerto.
El secretario de Turismo estatal, Simón Quiñones Orozco, informó que esta escala presenta una particularidad: el acceso especial para estudiantes galardonados en un concurso sobre la relevancia de los cruceros para Acapulco.
“Participaron en un concurso de la importancia de los cruceros para Acapulco; son 10 niños de Acapulco y 10 de Tixtla quienes van a recibir una visita guiada y también dos asociaciones van a recibir un donativo importante que va a realizar la línea. Van a donar 13 mil 100 dólares”, señaló.
El funcionario detalló que esta es la segunda llegada de crucero en la temporada. Tras su salida de Acapulco, el “Norwegian Encore” continuará su travesía rumbo a Puerto Quetzal, en Guatemala.
