El reporte al servicio de emergencias 911, de un presunto asalto a la pollería “Pollo Feliz resultó ser falsa, así lo informó el Vocero del Gobierno de Guerrero en Materia de Seguridad, en su página oficial de Facebook.
Cerca de las 14 horas, una llamada de auxilio, alertó sobre un asalto a dicho establecimiento ubicado en la avenida Ruiz Cortinez de la colonia Barranca La Laja en el puerto de Acapulco. El reporte refería que hombres armados ingresaron al establecimiento y encerraron al personal, pidiendo estos auxilio a las corporaciones policiacas casi una hora más tarde, por lo que se movilizó personal de la policía del estado hasta ese punto.
Luego de que arribaron los elementos policiacos, se entrevistaron con personal de la empresa quienes negaron que ellos hayan hecho el reporte y que se haya registrado algún incidente como fue ampliamente difundido en redes sociales.
En el comunicado se informó que, lo que sí se confirmó es que por esa área, una mujer de nombre Gabriela “N” fue asaltada por hombres armados,
quienes la despojaron de la cantidad de $70,000 pesos que habría retirado del Banco Bancomer de la avenida Cuauhtémoc.
La mujer presentó una crisis nerviosa y fue atendida por personal del ejército.