Acapulco. Gro., 20 de agosto de 2025.- Un hombre de oficio “viene viene” fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles afuera del mercadito de la colonia Icacos, en Acapulco.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana, sitio al que se trasladaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el crimen, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.
La víctima conocida con el apodo de “La araña”, quedó tirada boca arriba sobre la calle 10, a escasos metros de la Parroquia de San Francisco de Asís. En el lugar, comerciantes de la zona le colocaron veladoras y una cerveza al lado del cadáver.
Peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley y finalmente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense.