Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, fue hallado muerto al interior de un automóvil en el viaducto Diamante, a la altura del poblado de Tres Palos, a las afueras de Acapulco.
De acuerdo con fuentes de seguridad, la víctima fue identificada como Henner Tomas “O”, adscrito a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Desaparecidos, quien actualmente se encontraba realizando labores de seguridad en su comunidad de origen, Tres Palos.
La información recopilada apunta a que el agente del MP fue levantado al interior de su domicilio, en Tres Palos, durante la madrugada de este jueves; horas más tarde hallado en el viaducto Diamante.
El cuerpo de la víctima estaba al interior de una camioneta tipo Windstar en la autopista Viaducto Diamante, que conecta el bulevar de Las Naciones a la caseta de La Venta, en Acapulco.
Los trabajos de ley por parte de instituciones policiacas y autoridades de justicia, iniciaron después de las 8:30 de la mañana, luego de que fue reportada una camioneta abandonada en la citada autopista.
Luego de las diligencias el cuerpo del agente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los protocolos correspondientes.
