En una semana han sido asesinadas tres mujeres en Acapulco, en condiciones prácticamente similares.
El día miércoles, en el patio de un domicilio ubicado a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, el cuerpo de una joven mujer fue hallado sin vida.
El hallazgo se realizó al rededor de las 11 de la mañana por elementos de la Policía Ministerial quienes encontraron a una mujer sin vida con con fuertes contusiones en el rostro y cabeza, al parecer provocados con piedras.
Ayer viernes, la policía fue alertada de que en la colonia Icacos, una mujer de 50 años de edad se encontraba inconsciente y con huellas de violencia.
El cadáver se encontraba recargado sobre unas escaleras y se le pudieron apreciar heridas profusas en el rostro. Según el reporte preeliminar, las contusiones que le causaron la muerte fueron provocadas con piedras.
La madrugada de este sábado, otra mujer fue encontrada ejecutada cerca de la carretera federal México-Acapulco entre Paso Limonero y La Venta.
El hallazgo se realizó a unos metros de los arcos de la entrada al poblado de La Venta, donde la víctima se encontraba tendida boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás y con huellas de tortura.
Personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.