Esta mañana se registró el tercer ataque al transporte público en Chilpancingo que dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridos.
Hombres armados dispararon contra la base de urvans de la ruta Chilpancingo – Chichihualco, donde murieron dos personas. El hecho se suma a los ataques el viernes del sitio Morelos de la ruta Chilpancingo-Chilapa que dejó como saldo dos choferes muertos y dos vehículos calcinados.
En un comunicado el vocero Roberto Álvarez Heredia dijo, como siempre, que la Fiscalía General del Estado, investiga los hechos de agresión con disparos de arma de fuego contra el sitio de Urvan de la ruta ubicado frente al Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
“Que dejó cuatro lesionados y dos personas sin vida, por lo que elementos de la Policía Estatal y corporaciones del Grupo de Coordinación Guerrero, realizan un operativo de Seguridad y búsqueda de los responsables del ataque”.
De acuerdo con el vocero, entre las personas heridas se encuentras Elias “N” de 80 años; Aarón “N” de 13 años y Beatriz Adriana “N” de 35 años y Sebastián “N”, quien se trasladó por sus propios medios al hospital para su atención médica, los lesionados se encuentran estables.
En el interior de una urvan de la ruta Chilpancingo – Chichihualco fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, que en vida respondían al nombre de María Rosario “N” de 40 años y Abraham Isidro “N” de 75 años” quienes resultaron afectadas por los impactos de arma de fuego al interior de la citada base de servicio público.
En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes y las diligencias de ley para el levantamiento de los cuerpos en tanto se desplegó un operativo por las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Guerrero para dar con los responsables del crimen y evitar otras agresiones en esa zona.