Un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo esquitas en color blanco, fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves cerca de un establecimiento de venta de materiales para la construcción, ubicada sobre la carretera que conduce a la comunidad de Atzacualoya, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo a información dada a conocer por fuentes de seguridad, el doble homicidio ocurrió cerca de las 9 de la mañana, lugar al que arribaron agentes de la policía ministerial, estatal y municipal, quienes tras confirmar el hecho, acordonaron el área.
Peritos en materia de criminalistica hicieron las diligencias de ley y por último se ordenó que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Las dos víctimas fueron identificadas con los nombres de María de Jesús Pasado, de 43 años de edad y Alberto Verales, ambos integrantes del Consejo Indígena y Popular del Estado de Guerrero Emiliano Zapata (CIPOG-EZ)
Artículo anterior