Dos mujeres asesinadas, fueron halladas en el interior de una camioneta que fue abandonada en una brecha de terracería ubicada a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo carretero Chilpancingo-Ocotito, en el kilómetro 16, cerca del corralón de Grúas “Alonso” y del punto conocido como “Salto Valadez”, entre las comunidades de Petaquillas y Mazatlán, ambas localidades pertenecientes al municipio de Chilpancingo.
Fue cerca de las 11:15 de la noche de este jueves que se alertó a las autoridades sobre el hallazgo, mediante una denuncia anónima realizada al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar agentes de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron el área y pidieron el apoyo de la autoridad ministerial junto a peritos, para que hicieran las diligencias.
Dentro de la camioneta de lujo marca Mercedes Benz en color blanca, se hallaron los cuerpos de dos mujeres en avanzado estado de descomposición.
En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar los trabajos periciales y finalmente se ordenó que los cadáveres fueran trasladados a la morgue, en calidad de desconocidos.
La necropsia de ley que se realizó en instalaciones del Servicio Médico Forense reveló que ambas mujeres fueron asesinadas a golpes.