Guerrero. -El Congreso local aplicó el incremento salarial del seis por cierto a trabajadores de confianza y supernumerarios.
El incremento se da luego que junio, los trabajadores sindicalizados permanecieran en paro de labores y tomado la sede del Poder Legislativo durante 25 días.
El anuncio del incremento del seis por ciento retroactivo al mes de agosto se dio esta mañana. De acuerdo con información de la página oficial de Facebook del Congreso, los trabajadores agradecieron al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Antonio Helguera Jiménez, y demás diputados que integran este órgano legislativo, por otorgarles el aumento salarial del seis por ciento retroactivo.
“Al anunciar a los trabajadores que finalmente se dio cumplimiento al compromiso establecido, el diputado Antonio Helguera externó que para él fue realmente satisfactorio haber dirigido esta gestión con la que se hace justicia laboral a más de 400 trabajadores de confianza y supernumerarios, quienes no habían recibido un incentivo como este desde hace décadas”.