El excandidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos aún analiza si participará o no en la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ocupar la dirigencia del partido en la entidad.
A finales de la semana pasada, el PRI lanzó la convocatoria para renovar las diligencias estatales y la presidencia nacional del partido; Mario Moreno, ha reconocido públicamente su intención de dirigir las riendas de su partido político en el estado.
Vía telefónica, el también expresidente municipal de Chilpancingo detalló que sí está interesado en participar del proceso interno, aunque éste está sujeto a algunos rubros, como el perfil de los consejeros.
“En estos próximos días habrá tomado la decisión de participar o no, dependiendo principalmente de los acuerdos que podamos arreglar. No tengo definido todavía, el proyecto está sujeto a algunas circunstancias”.
“Hay que ver que el método de los consejeros del Consejo Político como lo están definiendo, estamos analizando y vamos a ver quiénes lo conforman, cuál es su perfil y quién los propuso para saber si hay alguna posibilidad”.
El pasado 22 de entero, do PRI Guerrero avaló que sea a través de su Consejo Político, el método para la elección del candidato ganador a la dirigencia.