Guerrero.- El secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña afirmó que de momento, la actual dirigencia no reconoce a ningún aspirante a algún cargo de elección.
El líder partidista se reservó a emitir comentario alguno sobre la renuncia de Pablo Amílcar Sandoval, al cargo de delegado de los Programas del Desarrollo.
De la misma manera respondió al ser cuestionado sobre qué, tanto Sandoval como el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, aspiran a abanderar al partido para la gubernatura.
“Nosotros no reconocemos a ningún candidato todavía”, dijo tajantemente al pedirle su opinión sobre las aspiraciones políticas de sus compañeros de partido.
Rodríguez Saldaña expresó que, será después del 11 de octubre, después de que Morena elija a su dirigencia nacional, cuando se inicien los procesos internos de cara a la definición de candidaturas.
Asimismo, refirió que aunque el partido no da validez a las encuestas publicadas en medios de comunicación, la tendencia es que Morena ganaría la gubernatura de Guerrero.