En la comunidad de Dos Arroyos, Acapulco, se inauguró un balneario de aguas termales, y de acuerdo con el gobierno municipal forma parte de otro de los atractivos para las familias.
En un comunicado se explica que la Subsecretaria de Planeación de la de Turismo Municipal, Cinthya Rivera Todd, asistió a la inauguración del balneario de aguas termales “Castillos” el pasado viernes.
Rivera Todd destacó la importancia de abrir al público este centro eco-turístico, que fomenta la sana convivencia familiar, la integración de la comunidad y amplían una oferta turística del puerto en los segmentos de turismo alternativo y salud.
Refrendó el apoyo del gobierno de Acapulco y felicitó a los responsables del nuevo atractivo turístico, que abrirá sus puertas al público todos los días en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
El ayuntamiento a través de Turismo Municipal fungirá como enlace ante tour operadores para atraer visitantes al nuevo atractivo, que brinda una nueva opción a locales y foráneos.
Además de manera gratuita ofrecerán cursos de capacitación al personal, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad y buen trato a los asistentes.
El balneario aguas termales “Castillos” consta de 5 albercas de diversos tamaños, toboganes y comida campestre.