Un ataque armado contra una familia en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango) dejó un saldo de una mujer y un bebé de tres meses asesinados así como un hombre que resultó gravemente herido.
Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada en la calle 20 de noviembre de la colonia Cazahuayes, cuando las víctimas circulaban en un auto Mazda con placas de circulación del Estado de Guerrero.
El reporte indica que personas desconocidas abrieron fuego contra los ocupantes del auto en el que viajaban una joven familia y su bebé de tres meses.
Producto de las heridas murieron en el lugar la madre y el pequeño, mientras que el padre, identificado como Abigail Darío de 27 años resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladado a una clínica para su atención médica.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar donde encontraron casquillos percutidos de calibre 2.23 de arma AR-15.
El cadáver de la mujer y su hijo fueron trasladados al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General del Estado.