Guerrero.- La madrugada de ayer, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, el asalto a un autobús de la línea Turistar dejó un menor de edad herido.
De acuerdo a testigos, minutos después de las 4 am, cuando el chofer de la unidad detuvo su marcha en la carretera federal, justo frente a Florencio Villarreal (Cruz Grande) para realizar cambio de turno, fue asaltado por un sujeto armado quien lo despojó de sus pertenencias.
Posterior a ello, el ladrón realizó disparos contra el operador del autobús sin que ninguna de las balas lograra herirlo, sin embargo, una de ellas penetró en la unidad, hiriendo a un menor de 13 años en su mano.
Refieren los testigos que el adolescente fue trasladado a una clínica de Cópala para recibir atención médica, y donde determinaron que la herida no comprometía su vida.
Fuentes de la Fiscalía de Guerrero confirmaron el hecho; sin embargo, autoridades de Copala rechazaron que en algún hospital hayan atendido a alguna persona con esas características y el alcalde de Cruz Grande dijo desconocer del hecho.