Familiares, taxistas y conocidos de Francisco Imer Casarrubias, taxista desaparecido desde el pasado 7 de mayo, bloquearon por algunos minutos la autopista del Sol al sur de Chilpancingo; agentes de la Policía del Estado los replegaron casi de manera inmediata.
Minutos después de las 11 de la mañana, los familiares de Francisco Imer tomaron las vías de comunicación federal, para denunciar la falta de resultados en la búsqueda del taxista.
El pasado 7 de mayo, Francisco Imer salió del sitio de taxis de Buenavista de la Salud, hacia Chilpancingo; nunca llegó a la base de taxis, por lo que un día después, la familia reportó oficialmente la desaparición.
El 18 de mayo, los conocidos del taxista bloquearon la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Cajeles, de donde Francisco era originario. Hoy, ante los nulos resultados, bloquearon la autopista del Sol.
“Habíamos quedado que no habría más bloqueos si nos ponían atención, pero hasta el día de hoy no hay nada. Nosotros lo que queremos es una búsqueda consecutiva, que no se deje de buscar”, manifestó una de las familiares de Francisco Imer.
Luego de un minuto de bloqueo, agentes de la Policía del Estado con equipo antimotín, replegaron al grupo de manifestantes, a quienes orillaron a un costado de la vía de comunicación federal.