El regidor de Chilpancingo por el partido Morena, Iván Galindez Díaz fue denunciado públicamente por fans y familiares de los jugadores del equipo de futbol Los Avispones, con quienes se comprometió a pagar su traslado en autobús de Mérida a Chilpancingo.
Resulta que, como es su costumbre, el edil le tomó el pelo a un grupo de 10 exjugadores de futbol que acompañaron a Los Avispones en la final que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, para los cual apartó los lugares.
Sin embargo, debido a que Galindez Diaz se desentendió de su compromiso, padres de los jugadores, niños y personas de la tercera edad que asistieron al encuentro futbolístico se encuentran varados afuera del estado Diego Alonso en aquél Estado del caribe.
Y es que la empresa Casada Tours pretende hacerlos firmar un pagaré por los 20 mil pesos que el regidor se comprometió a pagar, pues justamente es la cantidad que falta para poder completar el traslado de los aficionados.
Por su parte, la empresa de autotransporte, quien al parecer tampoco confía en la palabra del edil de Morena, amenazó con no trasladar a los pasajeros que no han cubierto su pasaje sino le dan garantía de pago.
Hace unas semanas, se dio a conocer Iván Galindez Díaz tiene una denuncia penal por violencia en contra de su ex pareja; además, en reiteradas ocaciones ha sido denunciado en redes sociales por no pagar a sus empleados.