Un representante del Gobierno Municipal, el director de Gobernación, Ramón Montiel Mejía les prometió a vecinos que bloquearon la carretera, el abastecimiento inmediato de agua potable.l
Pedro Andalón
Acapulco. – Un grupo de habitantes de la Colonia Vicente Guerrero, bloquearon durante varias horas la carretera Y Griega – Cruces en protesta por la falta de suministro de agua potable que padecen desde hace un mes.
El primer bloqueo sucedió a las 12 del medio día, provocando un caos vehicular y molestia de los conductores, esto para exigir a las autoridades municipal y Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Tras provocar un problema de circulación por la carretera, el director de Gobernación, Ramón Montiel Mejía, les prometió a los inconformes la rehabilitación inmediata del vital líquido a sus hogares hasta las tres horas de tarde.
Resultó que, los manifestantes esperaron a las indicaciones de la CAPAMA, y pues el agua nunca llegó.
Provocando, molestia en contra de la institución y decidieron en bloquear ambos sentidos de la carretera.
El Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez ha mostrado falta de resultados en el abastecimiento del agua potable a las colonias, a pesar de la rehabilitación de las bombas.