Familiares y vecinos de la joven Dulce Flores Acuña de 16 años, protestaron sobre la avenida Costera Miguel Alemán en el puerto de Acapulco, luego de que fuera privada de su libertad al dirigirse a la escuela.
Los inconformes se reunieron en la glorieta de La Diana Cazadora, quienes reclamaron el paradero de Dulce, una menor de edad reportada como desaparecida desde el miércoles 22 de febrero.
La madre de Dulce Flores Acuña, informó que la adolescente se dirigía al Colegio de Bachilleres, ubicado en la colonia Postal pero nunca ingresó a las instalaciones de la escuela . Al mismo tiempo, acusó a Misael Morales Zaragoza de haber raptado a Dulce.
“Estoy desesperada, de saber como se encuentra mi hija. Mi desesperación no me permite esperar más, solamente quiero saber que mi hija esta bien”, expresó.
Además, reveló que el martes 21 de febrero, Dulce le confesó que estaba recibiendo amenazas de muerte por parte Misael, que temía por su vida, por no irse con él.
El padre de la joven de nombre Andrés Flores, señaló que Morales Zaragoza, de 29 años de edad, raptó a su hija a la “fuerza” del plantel educativo, desconocen los motivos del secuestro de la joven.
Los manifestantes piden a las autoridades de Guerrero poner en marcha todos los protocolos y prácticas necesarias para dar con el paradero de la menor lo antes posible.