AHORA Guerrero
  • Guerrero
  • Acapulco
  • Chilpancingo
  • Seguridad
  • Covid-19
  • Opinión
  • Viral
    • México
    • El Show
    • Ciencia
    • Humor
  • ¡Escríbenos!
  • Bolsa de trabajo
  • Cultura
  • Dashboard Empleos
  • Empresa
  • Gallery
  • Grid 2 Columns
  • Grid 3 Columns
  • Grid with Sidebar
  • My Instagram Feed Demo
  • My Instagram Feed Demo
  • Page Full Width
  • Portfolio 2 Columns
  • Portfolio 3 Columns
  • Portfolio with Sidebar
  • Publica un empleo
  • Sample Page
  • Typography
  • VIDEO: Se desata balacera en pleno viacrucis en Acapulco

AHORA Guerrero

  • Guerrero
  • Acapulco
  • Chilpancingo
  • Seguridad
  • Covid-19
  • Opinión
  • Viral
    • México
    • El Show
    • Ciencia
    • Humor
Validan a Napoleón Astudillo como nuevo dirigente de Morena en Acapulco; “Renuncié a Movimiento Ciudadano hace un mes”
Guerrero

Validan a Napoleón Astudillo como nuevo dirigente de Morena en Acapulco; “Renuncié a Movimiento Ciudadano hace un mes”

Por Pedro Andalón marzo 15, 2023

El coordinador estatal de comités municipales de Morena, Catalino Santibañez Mondragón, confirmó que Napoleón Astudillo Martínez, puede asumir como nuevo dirigente de Morena en Acapulco, ya que los estatutos del partido dan fe y legalidad a su designación.

En rueda de prensa, este miércoles Catalino Santibañez afirmó que no afecta que Astudillo haya militado en el PRD y Movimiento Ciudadano, debido a que los estatutos del partido dan bienvenida a externos, para que realicen trabajos en favor del partido.

“No hay necesidad que Astudillo este afiliado al partido puesto que los estatutos validan el arribo de externos”, expresó.

“El artículo 21, dice que los protagonistas del cambio verdadero son los ciudadanos comunes, que andamos en la chamba para subsistir, es externo, no se necesita antigüedad para formar un comité municipal”, agregó.

Por su parte, Napoleón Astudillo informó su separación en MC para asumir como nuevo presidente de Morena en Acapulco, con el fin de formar una estructura y trabajar junto con la ciudadanía.

“Me alejé de MC hace un mes, renuncié. Darle vuelta a la hoja, trabajar en favor de los acapulqueños, siempre he sido de izquierda, nunca me he doblegado. Ya estoy afiliado a Morena”, indicó.

En el nuevo comité municipal, estará al frente Napoleón Astudillo como presidente y Wendy Olea, secretaria general del partido, en el puerto de Acapulco.

Validan a Napoleón Astudillo como nuevo dirigente de Morena en Acapulco; “Renuncié a Movimiento Ciudadano hace un mes” was last modified: marzo 15th, 2023 by Pedro Andalón

Comparte la nota:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Artículo anterior
Pese a ofrecer mesa de diálogo, se continuó con bloqueo, dice SSP sobre repliege en bulevar de Chilpancingo
Artículo siguiente
Bloquean la Costera de Acapulco por el presunto rapto de una menor de 16 años
XOCO ROPA ARTESANAL

Recientes

  • Graban grupo de orcas en playa de Tecpan; Semaren lanza recomendaciones para observación

    marzo 26, 2023
  • En dos meses estará listo el Parador Gastronómico en Chilpancingo, anuncia Evelyn Salgado

    marzo 25, 2023
  • Organizaciones de transporte respaldan a Claudia Sheinbaum en Acapulco

    marzo 25, 2023
  • Protestan normalistas de Ayotzinapa, en Acapulco; exigen aparición de los 43

    marzo 25, 2023

Lo mas leído

  • 1

    Visitará AMLO Acapulco, este próximo martes

    marzo 24, 2023
  • 2

    Trabajadores eventuales de salud bloquean autopista del Sol; policías desalojan al grupo de manifestantes

    marzo 23, 2023
  • 3

    Organizaciones de transporte respaldan a Claudia Sheinbaum en Acapulco

    marzo 25, 2023
  • 4

    San Miguel Totolapan: pueblos se levantan en armas para no ser desplazados por La Familia Michoacana

    marzo 24, 2023
  • 5

    Reportan desaparición de un hombre en Chilpancingo

    marzo 22, 2023

Somos

Las noticias más relevantes que suceden en Guerrero, aquí y ahora

Facebook Twitter Instagram

Síguenos en Twitter

Mis tuits

Opinión

  • “Alito” y la tardía rebelión del priismo guerrerense

    diciembre 22, 2022
  • Contexto Político • Nueva era en el Sistema Estatal Anticorrupción

    diciembre 9, 2022
  • Vigilancia ciudadana contra la corrupción

    diciembre 8, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Footer Logo

Ahora Guerrero © 2020 - Todos los derechos reservados. Diseño & desarrollo web de LACOSTA Digital