Chilpancigo. -Pese a las inversiones que han anunciado tanto gobierno del estado y el ayuntamiento para la reparación de las vialidades en Chilpancingo, las calles y avenidas de la ciudad continúan en mal estado y en algunos casos intransitables.
Conductores del transporte público señalaron que el material que han utilizado para hacer el bacheo es de mala calidad, luego de unos meses se deteriora y con las lluvias el problema se agrava.
Una de las vialidades destrozadas es la calle Sofía Atenas de la colonia Margarita Viguri. Los conductores señalaron que la zona es intransitable debido a los agujeros. Los choferes del transporte público aseguraron que las malas condiciones les han ocasionado fallas en sus unidades.
Las calles del primer cuadro de la ciudad también se encuentran en mal estado, una de ellas es la Baltazar R. Leyva Mancilla esquina con 5 de Febrero.
Las avenidas tampoco se salvan del mal estado, la Ignacio Ramírez a la altura del IMSS es dividida por un agujero, a ella se suman otras vialidades en mal estado.