El accidente ocurrió en la zona conocida como “el Derrumbe”, donde la unidad derribó un poste y provocó tránsito lento hacia Pie de la Cuesta.
Acapulco, Gro., 4 de agosto de 2025.– Un camión revolvedor de cemento volcó esta tarde en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, dejando como saldo al conductor lesionado y afectaciones en la vialidad debido a la caída de un poste de telefonía.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el tramo conocido como “el Derrumbe”, donde la pesada unidad, que se dirigía rumbo a Pie de la Cuesta, perdió el control al salir de una curva, impactó un poste de madera y terminó volcada sobre los carriles contrarios.
En el sitio, el conductor fue atendido por paramédicos, quienes informaron que presentaba múltiples golpes pero se encontraba consciente y en condición estable.
A causa del percance, dos de los cuatro carriles de la vía quedaron obstruidos, lo que provocó tránsito lento en la zona. Elementos de la Policía Vial acudieron para desviar la circulación y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
El accidente también dejó tendido sobre la carretera el cableado de la empresa afectada, lo que obligó a realizar labores adicionales para liberar la vía por completo.