Chilpancingo. – Esta mañana las principales calles y avenidas de Chilpancingo se encuentran bloqueadas por organizaciones sociales quienes exigen por separado, obras y pagos de pensiones.
En otro día de protestas en la capital, integrantes de Antorcha Campesina bloquean la avenida Ignacio Ramírez frente al ayuntamiento, denuncian falta de atención del alcalde, Antonio Gaspar Beltrán.
Los inconformes denunciaron que el gobierno municipal no atiende su pliego petitorio relacionado con obras públicas en diferentes colonias y servicios públicos: agua, drenaje, pavimentación, alumbrado y recolección de basura.
Señalaron que desde el inicio de la administración de Gaspar Beltrán entregaron el pliego petitorio de las colonias, pero a ocho meses han sido ignorados.
Por otra parte adultos mayores de la organización Digna Ochoa y Plácido bloquean calles y avenidas del centro exigen el pago de Pensión Guerrero del gobierno estatal estado y la de Bienestar Social del gobierno federal.
Por segundo día consecutivo la organización encabezada por Juan Valenzo Villanueva se movilizaron y bloquean por lo menos ocho calles del primer cuadro lo que ha generado caos vehículos y las unidades del transporte público buscan vialidades alternas.