Como en los viejos tiempos del PRI, en Acapulco se realizarán cortes a la circulación y restricciones para estacionarse en las calles, debido a que el día domingo la alcaldesa Abelina López rendirá su segundo informe.
La interrupción de las vialidades comenzará este viernes a partir de las 11 de la noche en la calle Andrés de Urdaneta, en el tramo comprendido de Capitán Malaspina a Juan Rodríguez Cabrillo (Río del Camarón), según indica un comunicado de prensa.
“Se invita a los conductores a acatar las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y los señalamientos para evitar cualquier inconveniente, asimismo, se exhorta a prever los tiempos de traslado”.
El día del informe los conductores no podrán estacionarse desde la calle Capitán Malaspina, de Vasco Núñez de Balboa a la avenida Cuauhtémoc, a partir de las 06:00 de la mañana.
De igual manera, se restringirá el estacionamiento en la calle Andrés de Urdaneta, de calle Diego Hurtado de Mendoza a Capitán Malaspina y calle Sebastián Vizcaíno.
La misiva indica que se habilitará como estacionamiento el predio ubicado en avenida Cuauhtémoc, frente a la Firestone.
En redes sociales, ciudadanos criticaron estas acciones de la alcaldesa Morenista “al convertir el informe en un acto faraónico”.
“¿Qué va a informar? Si Acapulco está sumido en la inseguridad, violencia, basura y baches por todos lados”, señaló un usuario.
“En lugar de gastar en informes huecos, que lo invierta en servicios públicos”, escribió otro.