+Otro grupo de manifestantes cerró la avenida Rufo Figueroa, al sur de la ciudad
En rechazo a la cerrazón de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para atender las demandas del magisterio disidente, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), reiniciaron movilizaciones en Chilpancingo.
Los integrantes del magisterio iniciaron nuevamente una marcha desde la avenida Rufo Figueroa, hacia el centro de la ciudad, para reiterar la demanda de abrogación a la Ley del ISSSTE 2007.
Durante su marcha, los manifestantes desalojaron el edificio de la Auditoría Superior del Estado (ASE), en la avenida Lázaro Cárdenas; derribaron el acceso principal a las oficinas de fiscalización.
Posteriormente retomaron su movilización hacia el centro de la ciudad, hasta llegar al edificio Juan N. Álvarez, que alberga las oficinas de Finanzas y Registro Civil del Gobierno del Estado.
Los maestros cerraron dicho inmueble, luego de desalojar a los trabajadores, y denunciaron la cerrazón de la presidenta de México, para atender la demanda de los maestros que por tercera semana consecutiva, participan de la huelga nacional.
Por su parte la CETEG sectorial bloqueo la avenida Rufo Figueroa, al sur de Chilpancingo.