El ayuntamiento de Acapulco, anunció que “se están investigando los hechos”, luego de que el municipio y un presunto visor del club deportivo Atlante, realizaran visorías a jóvenes en el puerto de Acapulco.
En un comunicado, el ayuntamiento de Acapulco, encabezado por la morenista Abelina López Rodríguez indicó que esperan una respuesta por parte del C. Abraham Arias “quien se presentó ante la Dirección del Deporte como visor del Atlante FC identificándose con credenciales oficiales de dicha institución deportiva”.
El pasado 17 de enero, el ayuntamiento de Acapulco informó que “encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, puso en marcha las visorías por parte del Club Atlante en Acapulco, a fin de identificar el talento futbolístico a nivel profesional”.
Sin embargo durante el transcurso de este jueves, la institución deportiva se deslindó de las visorías que fueron anunciadas por el gobierno municipal de Acapulco.
“Por su seguridad les pedimos hacer caso omiso a este tipo de publicaciones, nosotros les estaremos informando en los próximos días mediante nuestros medios oficiales sobre visorías y Academias Oficiales autorizadas por nuestro Club”, escribió el Club Deportivo.
En respuesta, el municipio eliminó de sus redes sociales toda información relacionada con ese evento y en un comunicado informó sobre la situación, es la que destaca que un particular se presentó como visor del equipo de la Liga Expansión.
“De antemano ofrecemos el compromiso de que este asunto sea resuelto de la mejor manera, sobre todo para los niños, niñas y jóvenes, que confiaron en dicho proyecto”
“El Gobierno Municipal lamenta esta desagradable situación y está enfocado a darle solución. Cabe aclarar que en ningún momento se buscó dar falsas esperanzas a los jóvenes participantes ni faltarles al respeto, como se especula en redes sociales”.
