Pobladores de la localidad serrana de Chautipan, municipio de Chilpancingo, acudieron este día al Recinto Oficial del Poder Ejecutivo; buscan apoyos para huérfanos y viudas de los 11 comerciantes asesinados.
Este día, dos representantes del poblado acudieron a una reunión al Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, donde plantearían algunas demandas.
Uno de los pobladores denunció que hay alrededor de 20 niños que, si bien quedaron con alguno de sus papás, necesitarán apoyo de las autoridades.
La misma situación ocurre con algunas mujeres, que perdieron a sus esposos o padres, luego de la desaparición de 17 personas entre los municipios de Chilapa y Qechultenango, de entre quienes 11 fueron hallados muertos.
En este contexto, señalaron que hasta el día de hoy no tienen información por parte de las autoridades, sobre la búsqueda de las otras seis personas desaparecidas; “no tenemos respuesta de la fiscalía”.
“Como no hemos sabido nada de nuestros familiares, vamos a pedir una respuesta positiva queremos que los sigan buscando”, indicó.
Hasta las 3 de la tarde, los pobladores continuaban al interior del Palacio de Gobierno en reunión con distintas autoridades.