Un chofer del servicio de transporte público fue herido a balazos la noche de este lunes a un costado de la 35/a. Zona Militar en plena zona urbana de la ciudad.
Fuentes de seguridad informaron que alrededor de las 20:00 horas en la calle Prolongación Valerio Trujano de la colonia Progreso, exactamente entre el Panteón Central y la Zona Militar se registraron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos del 50 batallón de infantería como primeros respondientes, quienes encontraron al conductor del taxi marcado con el número 365 con varios impactos de arma de fuego.
Le persona herida, quien de momento se desconoce su identidad fue trasladado por sus familiares a un nosocomio para recibir atención médico.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el acordonamiento del perímetro y durante las diligencias encontraron varios casquillos percutidos.
Este hecho se suma a una serie de ataques armados que han ocurrido en él área pese a que ahí se encuentra la zona militar.