Sin mayor información hasta el momento, la tarde de este sábado se confirmó la muerte de Gabriela “L”, joven enfermera de Acapulco, desaparecida desde el pasado 5 de noviembre.
De acuerdo con fuentes de seguridad, la joven habría sido localizada sin vida en las últimas horas, luego de haber estado en calidad de desaparecida por tres semanas.
En su cuenta de Facebook, el excandidato a la alcaldía de Acapulco, Ramiro Solorio, habría sido uno de los primeros personajes en confirmar la muerte de la joven desaparecida, y a la vez, denunció omisión por parte de las autoridades, para atender el caso.
El pasado 15 de noviembre, familiares y amigos de la joven marcharon en Acapulco, en exigencia de la intervención real de autoridades de justicia, para la pronta localización con vida de Gabriela “L”.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la joven enfermera fue vista por última ocasión afuera del sanatorio en donde trabajaba, ubicado en el fraccionamiento Mozimba; la ficha oficial señala que tenía 5 meses de embarazo.
Los familiares de Gabriela, detallaron que dejaron de tener contacto con ella alrededor de las 9 de la noche, justo cuando salía de su trabajo hacia su domicilio.
En redes sociales, decenas de amigos, conocidos y sociedad en general de Acapulco, han manifestado indignación ante el crimen y exigen justicia para la joven.
“Acapulco es un macho violento”, es una de las frases que inunda las redes sociales tras conocerse el hecho.