Cinco jóvenes que viajaban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta roja marca Volkswagen chocaron contra una valla metálica y después se impactaron contra una barda perimetral de la zona militar sobre encauzamiento huacapa, en los carriles norte-sur, cerca de la tienda Elektra, al sur de la capital.
De acuerdo al informe policiaco, el aparatoso choque ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves, tres de ellos viajaban en la batea, los cuales salieron disparados y cayeron al pavimento; otros dos más quedaron en el interior de la camioneta.
Paramédicos de Protección Civil del Estado, brindaron los primeros auxilios y trasladaron inmediatamente al Hospital General a todos los jóvenes heridos, uno de los cuales se reporta como grave; cuatro de ellos presentan severos golpes y fracturas. Fueron identificados con los nombres de Leonardo Morales de 18 años, Noe Gonzalez Vicario, de 38 años, René Castellanos de 22 años, Carlos Daniel Cabañas, de 26 años, todos con domicilio en la barranca Las Calaveras, además de otro joven que se identificó con el nombre de Ricardo de la Cruz, de 21 años de edad con domicilio en la colonia San José.
En el lugar los agentes de Tránsito Municipal hicieron los peritajes correspondientes y posteriormente remolcaron la camioneta al corralón municipal.