El presidente electo de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, anunció que la próxima semana dará a conocer a los primeros integrantes de su equipo de trabajo, para la administración municipal por el periodo 2024-2027; encargado de finanzas será alguien de toda su confianza.
A menos de dos meses de la toma de protesta de los ediles electos en Guerrero, Arcos Catalán, alcalde electo de uno de los municipios más importantes de Guerrero, adelantó que el encargado de finanzas del municipio, será una persona de su total confianza, aunque reservó su nombre.
“Es un hombre honrado para empezar, es un hombre que no va a tomar un peso, ni 10 mil, ni 50 millones es un hombre que tiene calidad moral”, indicó el perredista.
De igual forma, anuncio que para la próxima semana se darán a conocer los primeros nombres de quienes integrarán a su equipo de trabajo, y afirmó qué se tratarán de personalidades con responsabilidad para “hacer un gobierno como lo dije, honrado y honesto”.
Alejandro Arcos reconoció que a pesar de sus intentos de ocupar la presidencia municipal, no llegará al frente de la administración pública municipal como “un salvador” de todas las problemáticas que vive la ciudad, pero abonará a que se articulen los esfuerzos de los chichilpancilgueños.
“La meta colectiva debe ser la paz, pero en Chilpancingo nos necesitamos juntos para la paz y hay muchos que necesitan de nosotros, no nos vemos, no nos escuchamos, están escondidos por miedo”, finalizó.