+El hecho ocurrió antes de llegar a la comunidad de Atlixtac, municipio de LeonardoBravo
La tarde de este lunes, civiles armados interceptaron una urvan de Chichihualco, marcada con el número económico 35, sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, a 500 metros del acceso a la comunidad de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo, de la cual con amenazas, bajaron al chófer y los pasajeros, para después prenderle fuego.
De acuerdo al informe ministerial, indica que a eso de las 4:30 de la tarde se alertó a las autoridades sobre el hecho, lugar al que se trasladaron corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.
En la vía de comunicación quedó atravesada la urvan calcinada, de la que se informó no hubo víctimas, solo daños materiales.
En la escena, peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley y finalmente ordenaron que la unidad de alquiler fuera remolcada a un corralón, hecho del cual se dio inició a una carpeta de investigación.
Luego del ataque, transportistas que cubren la ruta Chichihualco-Chilpancingo confirmaron a este medio de comunicación que analizan seriamente suspender el servicio, hasta que las autoridades garanticen la seguridad que les permita laborar sin poner en peligro a los usuarios y chóferes.