La Fiscalía General del Estado, informó que el joven David Enrique Castro Martínez fue localizado con vida y ya se encuentra con su familia.
A través de la Fiscalía Especializada en Materia de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se confirmó el hallazgo e indicaron que se encuentra sano y salvo con su familia.
“La Fiscalía General del Estado de Guerrero a través de #Fiscalía Especializada en Materia de Búsqueda de Personas Desaparecidas, confirma localización del joven David Enrique Castro Martínez; ya se encuentra con su familia sano y salvo.”
David Enrique, fue reportado como desaparecido el pasado domingo por miembros del Club Rotaract, filial de Rotary International, organización filantrópica de la que forma parte.
De acuerdo a las primeras versiones, el joven de 27 años fue visto por última vez el día vienes en la colonia Burócratas donde tomó el transporte público para dirigirse al Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla. Desde entonces desconocían su paradero.
En redes sociales emprendieron una campaña y realizaron una marcha en las céntricas calles de la capital para solicitar a las autoridades la presentación con vida del joven, quien ya tenía cinco días desaparecido.