Tras los acontecimientos de violencia en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, la pizzería Vitors Pizza, anunció la suspensión de su servicio en colonias cercanas a la localidad de Petaquillas, donde pobladores e integrantes de la Guardia Civil mantienen retenidos a militares.
En un anuncio en su cuenta de Facebook, el restaurante informó que para no exponer a sus trabajadores no darán servicio en Petaquillas así como en poco más de 10 colonias de la capital cercanas al poblado.
Las colonias donde suspenderán el servicio son: La Cinca, Mirna Acevedo, Fracc. Virreyes, Fracc. Linaloe, Villas Vicente, Viudas de Huautla, Real Del Valle, 20 de Mayo, Villas Magisteriales, Fracc. Paseo del Sur y Los Pinos.
“Lamentamos las molestias por esta medida. Si las condiciones lo permiten, reanudaremos el servicio con normalidad el día de mañana”, se lee en el anuncio.
Esa zona ubicada al sur de Chilpancingo se mantiene en tensa calma debido a que por la mañana, fueron incendiados dos taxis de Chilpancingo cerca de Petaquillas, presuntamente como respuesta a la quema de tres unidades de la ruta Chilpancingo-Petaquillas en esta ciudad.
Más tarde, pobladores encabezados por el comisario de la localidad bloquearon el acceso a Petaquillas y retuvieron un convoy militar en exigencia de que se les permita reinstalar un reten en la entrada de la Guardia Civil.