Docentes del Centró de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA), de Buenavista de la Salud, protestaron en la Unidad Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, para exigir el pago para tres compañeros.
La mañana de este viernes, una veintena de manifestantes arribaron a dichas oficinas, ubicadas en la colonia Guerrero 200 en Chilpancingo, para manifestarse de manera pacífica.
Explicaron que a los docentes se les debe hasta tres quincenas de su trabajo ya devengado, por unos que urgieron la atención de las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y destrabar la problemática.
En dichas oficinas únicamente colocaron cartulinas con las demandas, pero sin afectar las actividades que se desarrollaban dentro de las oficinas.